fondo-transparente

La solución a las decoloraciones de las soldaduras - Tig Brush

29 Abr. 20152 minutos de lectura
La solución a las decoloraciones de las soldaduras - Tig Brush

El Tig Brush acaba con los óxidos férricos y ferrosos de las soldaduras en acero inoxidable

El Tig Brush es un innovador y funcional sistema de limpieza para soldaduras en acero inoxidable. Esta máquina desarrollada por la firma australiana Ensitech y ha quedado finalista de los premios premier’s NSW Export Awards 2014.

Usando un cepillo por el que pasa la corriente eléctrica, éste se baña en el líquido de lavado y se aplica a las áreas a limpiar. De esta forma se rompen las capas de óxido. El Tig Brush también hace un proceso de pasivación durante la misma operación, cosa que lo hace perfecto para dejar el metal más resistente y correctamente acabado.

El Tig Brush es un producto adecuado para trabajos industriales, que gracias a su portabilidad facilita trabajar libremente en cualquier espacio, ya sean instalaciones tanto propias como ajenas. El Tig Brush también soluciona los problemas con los métodos tradicionales para limpiar el acero tales como la pasta decapante o la abrasión mecánica, que no son específicos para el inoxidable ni tampoco nada recomendables para el medioambiente y los operarios.

En definitiva, se trata de una herramienta funcional para los profesionales del acero inoxidable, una vez hayan trabajado con el Tig Brush no imaginarán su labor sin él.

Video demostración

Fuente: Gual Steel